fbpx
A ritmo de 'La vamo' a tumbar' desfiló la delegación colombiana  Juegos Panamericanos Junior 

A ritmo de 'La vamo' a tumbar' desfiló la delegación colombiana

Noviembre 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La delegación colombiana que participará en los I Juegos Panamericanos Junior en Cali, conquistó el Pascual con pasos de baile a ritmo de 'La vamo' a tumbar'.

Esta noche de jueves, en medio de la inauguración de los I Juegos Panamericanos Junior en Cali, la delegación colombiana dejó salir el sentimiento que caracteriza al país, la alegría.

Puede leer: Ladrones de Cali se están robando hasta el 'placer'.

Los deportistas de nuestros país, los anfitriones, fueron los últimos en desfilar por la cancha del Pascual Guerrero. Esto luego de que lo hicieran otras 40 delegaciones con canciones representativas de sus países.

La canción 'Colombia tierra querida' le dio la salida a los representantes del país, seguidamente 'La vamo' a tumbar' fue la encargada de encender la rumba en el estadio. Deportistas y asistentes entregaron sus mejores pasos mientras gritaban de emoción.

Luego el Ministro de Deporte de Colombia, Guillermo Herrera Castaño, el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic, presentaron sus discursos acompañados de los atletas colombianos Luis Javier Mosquera, Yuri Alvear, Óscar Figueroa y Jackeline Rentería.

Lea también:

Le puede interesar: Joven huérfano sorprendió con un viaje a abuelito que siempre cuidó de él.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

baile delegación colombiana evento I Juegos Panamericanos Junior inauguracion