fbpx
Kovac explica por qué James ha sido suplente  Deportes 

Kovac explica por qué James ha sido suplente

Enero 31 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

En la rueda de prensa previa al partido ante el Leverkusen que se jugará este sábado, el técnico del Bayern Múnich habló sobre James Rodríguez. Niko Kovac explicó la razón por la cual el colombiano ha tenido pocos minutos en los dos partidos que se han jugado en el año en la Bundesliga ante el Hoffenheim y el Stuttgart.

Temas Relacionados

A la pregunta de si James no tenía continuidad en el equipo por haber llegado tarde a uno de los entrenamientos, el entrenador contestó, "no tiene nada que ver con eso. Lo que pasa con James Rodríguez solo se basa en lo que veo en el campo de entrenamiento”, expresó. El croata repitió lo que dijo hace una semana cuando indicó que, "James es un gran tipo pero juega el que mejor entrena".

Te puede interesar: El futuro de James en el Bayern está en juego

Sin embargo, el técnico afirmó que el mediocampista podría tener más oportunidad de ser titular en los próximos días cuando el equipo tenga más partidos, "el problema con el comienzo de la segunda mitad de la temporada es que solo jugamos una vez a la semana. Ahora, en las próximas semanas, estaremos jugando a mitad de semana para que todos puedan jugar, incluyendo a James".

Te puede interesar: James jugó 13 minutos en la victoria del Bayern

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alemania Bayern James Kovac