fbpx
La Ciclovida entrará al estadio Pascual Guerrero  Deportes 

La Ciclovida entrará al estadio Pascual Guerrero

Octubre 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este lunes festivo 18 de octubre, la Ciclovida entrará al estadio Pascual Guerrero para que los caleños vivan una experiencia inolvidable.

El próximo lunes festivo 18 de octubre, la Ciclovida entrará al estadio Pascual Guerrero para que los caleños vivan una experiencia única e inolvidable.

Este emblemático e histórico lugar para los caleños y caleñas el cual albergará el nuevo Centro Integral Empresarial Deportivo Cultural y Turístico de Cali, y que está listo para convertirse en el primer escenario polivalente de Colombia, auto sostenible, con un clúster del deporte y que reunirá a más de 46 empresas del sector deportivo comoestrateg ia para la reactivación económica y generación de empleo de la ciudad.

Con el ingreso al Estadio Pascual Guerrero los amantes de la Ciclovida podrán disfrutar y vivir una experiencia inolvidable realizando actividad física en los alrededores y además tendrán la posibilidad de tomarse fotos desde la tribuna sur occidental de este majestuoso escenario.

Cabe recordar que todo esto se hará con el control y la adecuada logística por parte de los operadores, y así garantizar un flujo rápido y organizado.

Este tramo invitaría a los ciudadanos y ciudadanas a conocer de primera mano las instalaciones del Estadio Pascual Guerrero.

comentó el subsecretario de fomento deportivo Joan Osorio.

Durante este día, las personas podrán practicar deporte, actividad física y recreación en sus alrededores.

Últimas Noticias

Además, también estará habilitada la gradería de sur para que los ciudadanos puedan ingresar a tomar el registro de fotografía y video.

Con estos 2.5Kms de distancia que se sumarán a los 34.5Kms ya establecidos , serán en total 37Kms de ruta de la Ciclovida.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ciclovida estadio olimpico pascual guerrero kilometros nuevo tramo recinto caleño sanfernandino