fbpx
Víctima se defendió de robo y dio de baja a dos ladrones  Así pasó 

Víctima se defendió de robo y dio de baja a dos ladrones

Octubre 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Dos presuntos ladrones resultaron muertos luego de que una de sus víctimas, a quien le robaron las pertenencias en una panadería, les disparara.

En un video publicado recientemente se observa el accionar delictivo de dos supuestos ladrones quienes habrían muerto horas después, los hechos se presentaron en una panadería ubicada en el sur de la ciudad.

Puede leer: El 72% de los caleños desaprueban la gestión de Ospina como al alcalde.

Mientras departían sentados en un establecimiento, dos hombres fueron sorprendidos por un delincuente armado quien los despojó de sus pertenencias.

El individuo quien llegó a pie se acercó a la mesa donde estaban sus víctimas y sin dejar de apuntarle a uno de ellos empezó a requisarlos y a pedirles todos los objetos de valor.

Tras unos segundos y luego de que le lanzaran los objetos, el sujeto abandonó la panadería junto a su cómplice quien lo esperaba en una moto, mientras una de las víctimas, alcanzó a sacar un arma y a disparar.

Los supuestos ladrones terminaron gravemente heridos por lo que debieron ser trasladados a un centro asistencial donde habrían muerto horas después.

El hombre que fue robado y quien disparó se presentó ante las autoridades y explicó lo sucedido.

Últimas Noticias

Los fallecidos quienes tenían 20 años de edad fueron identificados como Juan M. H. M., y Johan FF. P. Q.

Asimismo se conoció que la moto en la que se movilizaban fue quemada. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por el hecho.

Lea también:

Le puede interesar: 4 años de cárcel a 'La Barbie' por red de explotación sexual.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hombre armado inseguridad en Cali panadería robo video