fbpx
 Deportes 

"La culpa es de la situación socio-política que vivimos": la nueva frase polémica de Osorio

Octubre 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El director técnico de América, Juan Carlos Osorio dijo que aquellas personas que lo insultan detrás de él en el estadio, van a desahogarse en el fútbol de la situación socio-política.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Osorio se refirió al proyecto América de Cali y además se refirió a los insultos que recibió al terminar el compromiso ante Santa Fe.

Cabe recordar que el estratega, salió escoltado por el Esmad y en medio de insultos luego de que América perdiera 2-1 en el Pascual Guerrero en la ida de la Superliga.

Al parecer, los hinchas americanos ya no soportan más el proceso Juan Carlos Osorio, que con sus cambios y decisiones, ha causado polémica en la afición.

En este partido, el público despidió al director técnico en medio de gritos y abucheos, pues no entendían la razón de los cinco cambios en el minuto 58 que terminaron entregándole el partido al equipo de la capital.

Incluso se viralizó en redes sociales, un video donde se observa a Osorio tapándose los oídos cómo evitando escuchar lo que le decían.

Sobre todos los insultos que recibió al finalizar el compromiso, Osorio dijo que son personas que van a deshogarse con el fútbol.

Lo que pienso de la gente que está detrás de mi en los partidos es que muchos van a desahogarse en el fútbol de la situación socio-política que vivimos.

expresó.

También se refirió al proceso en el equipo escarlata y manifestó que a pesar de todo mantiene la ilusión para final de año.

Últimas Noticias

De mi parte estoy al 100% con el proyecto de América. Ojalá se den los resultados para que en diciembre tengamos lo que tanto nos ilusionó. Sobre si hay respaldo de mis jefes, esa pregunta es para ellos.

dijo el director técnico.

Lea también:

El próximo compromiso de los rojos por Liga será este sábado ante Millonarios en El Campín donde espera sumar su sexto triunfo en esta campaña.

Por su parte, el compromiso de vuelta ante Santa Fe por la Superliga será en ese mismo escenario el miércoles 20 de octubre.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali director tecnico Juan Carlos Osorio