fbpx
¡La primera imagen! James llegó a Inglaterra para ultimar su vinculación al Everton  Deportes 

¡La primera imagen! James llegó a Inglaterra para ultimar su vinculación al Everton

Septiembre 02 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El volante James Rodríguez posó con un aficionado para una foto en un restaurante de Londres. Este jueves haría los exámenes médicos.

Solo faltan detalles para que James Rodríguez sea anunciado como nuevo jugador del Everton. El volante fue visto este miércoles en un restaurante de comida italiana en Londres, donde almorzaba luego de arribar a la capital inglesa.

Puedes leer: ¡Contundente! Padre de Messi afirmó que "es muy difícil que se quede en el Barsa"

Un aficionado no dudó en tomarse una foto con el referente de la Selección Colombia y compartirla en sus redes sociales, donde en su posteo le agregó "The leyend" (la leyenda James Rodríguez.

James Rodríguez posó en una foto con un aficionado en un restaurante de Londres.

Según lo informado por Jason Burtn, periodista de The Daily Telegraph, el exjugador del Real Madrid dormirá esta noche en Liverpool y en la mañana del jueves se desplazará para presentar exámenes médicos en las instalaciones del Everton.

Te puede interesar: Julian Alaphilippe fue sancionado y perdió el malliot amarillo con Adam Yates

Se espera que luego de presentar los exámenes médicos, James Rodríguez sea anunciado este jueves por el Everton de manera oficial.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Everton fichaje Fútbol inglés James Rodríguez