fbpx
La Selección Colombia Sub-20 empezó con derrota  Deportes 

La Selección Colombia Sub-20 empezó con derrota

Enero 17 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Un equipo colombiano impreciso y liviano en ataque no pudo sobreponerse a una aguerrida Venezuela, que le bastó con un gol de tiro libre de Samuel Sosa, en el segundo tiempo, para ganarle al conjunto ‘Tricolor’, en el primer partido del Sudamericano Sub 20.

El jugador de Venezuela Brayan Palmezano disputa el balón con Andrés Reyes durante un partido del grupo A del Campeonato Sudamericano Sub20. EFE/Elvis González

El equipo dirigido por Arturo Reyes no estuvo fino para invocar la pelota, tuvo varias llegadas al arco del seleccionado vinotinto, pero no se le dio el gol.

La segunda parte arrancó con malas noticias para Venezuela, que perdió a un jugador tras la expulsión por doble amarilla del defensa Miguel Navarro.


La superioridad numérica le dio algo de aire durante algunos minutos a Colombia, que adelantó filas y vio como su rival empezaba a replegarse.
Pero el choque dio un vuelco en el minuto 68 con el gol venezolano. Sosa lanzó un zurdazo de tiro libre que entró por la escuadra del arco defendido por el colombiano Mier.

3:00de la tarde del sábado 19 será el partido ante Brasil


El jugador de Venezuela Samuel Sosa anota un gol de tiro libre ante Colombia durante un partido del grupo A del Campeonato Sudamericano Sub20, disputado en el estadio El Teniente en Rancagua. EFE/Elvis González
Te puede interesar: Regresan los cuadrangulares al fútbol colombiano

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

colombia Sub-20 Sudamericano venezuela