fbpx
Las estrellas que no pudieron gambetar al coronavirus  Deportes 

Las estrellas que no pudieron gambetar al coronavirus

Octubre 13 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Con Cristiano Ronaldo se amplia el listado de estrellas contagiados por Covid-19.

Neymar, Mbappé, Ibrahimovic... y ahora 'CR7'. Cristiano Ronaldo es el último de las estrellas del fútbol en ser víctima del coronavirus este martes, dejando a Portugal y a la Juventus de Turín con un vacío sensible en ataque.

El portugués, de 35 años, ha "dado positivo en covid-19 y no jugará contra Suecia" el miércoles en el marco de la Liga de las Naciones, había anunciado la Federación Portuguesa (FPF) este martes en un comunicado en su página web oficial.

Puedes leer: ¡Cristiano Ronaldo tiene Covid-19!

Cristiano "está asintomático y aislado", precisó la Federación.

Con el artillero de la Juventus ya son varias las estrellas que no han logrado eludir el virus, uno de los primeros en padecerlo fue Paulo Dybala, también de la 'Juve'.

También el PSG fueron sus principales figuras los que se contagiaron, Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes

Entre tanto, uno de los últimos en tener coronavirus fue el delantero del Milan, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien siguió dando positivo dos semanas después de ponerse en aislamiento tras un primer test positivo.

Te puede interesar: ¡Baja en el arco chileno! Gabriel Arias no atajaría contra Colombia por problemas físicos

Italia, uno de los países más azotados por el Covid-19, no deja de presentar futbolistas contagiados. En el Inter de Milán se han presentado seis casos , el más reciente el de Ashley Young, sumado a los centrocampistas Radja Nainggolan y Roberto Gagliardini, los defensas Milan Skriniar y Alessandro Bastoni y el guardameta Ionut Radu.

Q'hubo-AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

covid-19 Cristiano Ronaldo Kylian Mbappé Neymar Paulo Dybala Zlatan Ibrahimovic