fbpx
Lionel Messi ya se puso la camiseta del PSG  Deportes 

Lionel Messi ya se puso la camiseta del PSG

Agosto 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La imagen que muchos pensaron que jamás se daría, Messi se puso una camiseta distinta a la del Barcelona, sin duda el comienzo de una nueva era.

Es un hecho, el fútbol entró en una nueva era, Messi ya se puso la camiseta del PSG, llega como agente libre del Barcelona y firma hasta 2023, con opción a renovar por un año más.

El argentino llegó hoy a París, visitó el Parque de los Príncipes después de realizarse la revisión médica y en el cierre de la jornada en Francia se conocieron las primeras imágenes del rosarino con la camiseta del PSG.

messi
Fotos: Redes Sociales

¿Con qué número jugará?

Lionel Messi usará el número 30 en el PSG, el mismo que utilizó cuando debutó en Barcelona de España.

Neymar tiene la 10 de PSG y aseguran que se la ofreció a Messi, pero el astro argentino decidió que el 30 será el número que llevó en su espalda en esta nueva etapa de su vida y del fútbol francés.

Presentación oficial

A través de un emotivo y muy bien elaborado video, PSG presentó al que puede ser tal vez, el fichaje más grande de los últimos tiempos: Messi.

"Un nuevo diamante en París", con ese mensaje el club compartió su vieo en redes sociales.

Lee también: "De nuevo juntos": Neymar feliz por la llegada de Messi al PSG

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camiseta equipo frances Lionel Messi PSG