fbpx
¿Lo expulsarán? Nicolás Benedetti no seguiría en el América de México  Deportes 

¿Lo expulsarán? Nicolás Benedetti no seguiría en el América de México

Mayo 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la prensa de México circulan versiones sobre la salida de Nicolás Benedetti, luego de la escandalosa reunión con mujeres.

El volante Nicolás Benedetti tendría sus días contados en el América de México, luego del escándalo en el que estuvo involucrado junto a sus compañeros, en una reunión privada con mujeres.

El exjugador del Deportivo Cali sería expulsado del club mexicano tras este hecho, que ha sido tendencia en las redes sociales.

Puedes leer: Escándalo: filtraron fotos sexuales de Benedetti y Roger Martínez en una rumba

Los medios en ese país especulan con la salida del jugador caleño de las 'Águilas'. Si bien ya se estaba contemplando su desvinculación, este sería el detonante.

Temas Relacionados
Nicolás Benedetti junto a Roger Martínez en el encuentro privado.

Además, su compatriota Roger Martínez, quien también se encontraba en la reunión, también sería sancionado drásticamente.

"Tremendo lo de Benedetti, un completo fracaso con América, de cristal, por 2 amagues me lo ponían como el nuevo Piojo Lopez y sale con esto", comentó Diegol, analista mexicano.

No dejes de leer: Egan Bernal reconoció que sigue con dolor en la espalda

En sus tres temporadas en el América de México, el volante registra 32 partidos disputados, con seis goles convertidos y tres asistencias.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de México Escándalo Nicolás Benedetti