fbpx
Los ocho jugadores que pasaron de 'Ches' a 'Culés'  Deportes 

Los ocho jugadores que pasaron de 'Ches' a 'Culés'

Diciembre 21 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El defensa colombiano Jeison Murillo ha vivido en las últimas horas una situación inusual al pasar del infierno que ha vivido en el Valencia a convertirse en una solución de urgencia para los problemas que afectan a la defensa del Barcelona.

El futbolista colombiano jugará cedido hasta junio de 2019 en el club catalán.


El colombiano se convierte en el octavo futbolista que viajará de Mestalla al Camp Nou. El Barcelona siempre ha sido uno de los clientes preferidos del Valencia.

25millones costará la opción de compra por el colombiano


Una de las principales compras fue el español David Villa, que fue un buen negocio para ambas partes. El equipo 'Che' ingresó 42 millones de euros, después fue el turno de Jordi Alba que dejó 14 millones de euros en las cuentas del Valencia.

Te puede interesar: Murillo, nuevo jugador del Barcelona

Así como estos españoles también viajaron a la ciudad de Barcelona jugadores como Jéremy Mathieu quién dejo 20 millones, el delantero, Paco Alcácer que lo vendieron por 30 millones y André Gomes por 35 millones de euros.

Todos estos jugadores dejaron una cantidad tremenda de millones de euros, para ser exactos 99 millones de euros fijos y sin variables.

A pesar de toda esta situación, la dirección deportiva del Barcelona ha pensado en el futbolista de Cali para solventar las ausencias
Te puede interesar: Regresan los cuadrangulares al fútbol colombiano

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Camp Nou Mestalla Valencia Valverde