fbpx
Marco Pérez no jugará más con Deportivo Cali  Deportes 

Marco Pérez no jugará más con Deportivo Cali

Julio 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Marco Pérez no pudo aportar sus goles en el equipo azucarero y este viernes se informó que llegó un acuerdo para su desvinculación.

Marco Pérez no pudo marcar la diferencia en el frente de ataque del Deportivo Cali y este viernes se conoció la noticia de su salida del club azucarero.

Así lo hizo oficial la institución azucarera a través de sus redes sociales:

"La Asosiación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas y opinión pública en general, que se llegó a un acuerdo con el jugador Marco Pérez para la finalización de su contrato con la institución a partir de la fecha", se lee en el comunicado.

Además el equipo vallecaucano le deseó a Marco exitos en su carrera profesional. El equipo al que iría en el fútbol colombiano sería Santa Fe.

Últimas Noticias

En su paso por el Deportivo Cali, Marco Pérez jugó 19 partidos, trece de ellos como titular, y apenas pudo marcar cuatro goles.

Con la salida de Marco, ya son tres las bajas del equipo dirigido por Alfredo Arias para este semestre sumadas a Eduar Caicedo, Michell Ramos.

https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1421150499219382274?s=20

En la próxima fecha, los azucareros enfrentarán en su estadio, con público, a Atlético Bucaramanga.

Lee también:Mariana Pajón admite que ella y su esposo recibieron amenazas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delantero Deportivo Cali marco perez