fbpx
Medio alemán anticipa que James no seguirá en el Bayern  Deportes 

Medio alemán anticipa que James no seguirá en el Bayern

Abril 25 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Se trata de la revista Kicker, que tituló un artículo dedicado al volante colombiano de la siguiente manera: 'James y Bayern: clara tendencia a la despedida'.

En la nota se explica que Niko Kovac, entrenador del club, “no cree que el hombre del disparo preciso  pueda tener una carrera futura en el campeón de la Bundesliga más allá de esta temporada”.

Te puede interesar: La decisión final de Zidane sobre James Rodríguez

Últimas Noticias

Esta afirmación se sustenta en los últimos triunfos que ha tenido el Bayern sin el cucuteño como titular: 5-0 sobre el Dortmund, 1-4 ante Fortuna Düsseldorf, 1-0 y 2-3 contra Werder Bremen.

Si el Bayern se quisiera quedar con James, le tendrá que pagar 42 millones de euros al Real Madrid de España, dueño de sus derechos deportivos y conjunto con el que el colombiano tiene contrato hasta 2020.

En consecuencia, el mediocampista ‘cafetero’ deberá regresar al elenco ‘merengue’ y ponerse bajo las órdenes del francés Zinedine Zidane o buscar un nuevo destino, tarea en la que su representante, el portugués Jorge Mendes, está trabajando.

Te puede interesar: La pelea entre dos compañeros de James en el Bayern

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alemania Bayern James Rodríguez Niko Kovac