fbpx
Messi pide una reunión para salir del Barcelona, según prensa española  Deportes 

Messi pide una reunión para salir del Barcelona, según prensa española

Agosto 28 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Lionel Messi busca desvincularse del Barcelona de manera formal y con conflictos con el presidente Josep Bartomeu.

De acuerdo a lo informado en las últimas horas por la prensa catalana, Lionel Messi buscará salir del Barcelona de la manera más formal posible y evitar conflictos con los directivos, especialmente con el presidente Josep María Bartomeu.

Puedes leer: Cristiano y sus objetivos en Juventus: "conquistar el mundo y batir récords" 

"Lionel Messi ha solicitado a sus representantes que pidan al Barça una reunión para salir bien del club y que no se genere un conflicto", informó el diario Sport.

"Han sido más de 20 años de relación y Messi no tiene intención de que el paso de abandonar la entidad barcelonesa se convierta en una lucha contra el presidente y su Junta Directiva", agrega el medio catalán.

Lionel Messi busca la forma para abandonar el Barcelona Foto/AFP.

Ahora el argentino está pendiente de la respuesta de la directiva para que acepten reunirse y finiquitar detalles para su desvinculación del club azulgrana.

Te puede interesar: James Rodríguez ya tendría acordado su salario con el Everton

Mientras tanto se sigue vinculando al astro argentino con el Manchester City. En los medios catalanes también se informa que Messi se reunirá en los próximos días con Pep Guardiola.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Fútbol español Lionel Messi salida