fbpx
Mientras se juega Eliminatoria, James Rodríguez pasea en Ibiza  Deportes 

Mientras se juega Eliminatoria, James Rodríguez pasea en Ibiza

Septiembre 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

James Rodríguez no deja de ser noticia, esta vez se filtraron varias fotos del colombiano paseando en Ibiza mientras sus compañeros juegan las Eliminatorias.

El colombiano James Rodríguez vuelve a ser objeto de polémica, esta vez, por nada relacionado con los futbolístico, pues se filtraron varias fotos del "10" paseado en Ibiza mientras sus compañeros disputan las Eliminatorias con la Selección Colombia.

El diario The Sun y otros medios ingleses publicaron fotos del cafetero en una fiesta abordo de un yate en el sector de Ibiza, en España.

En las fotografías se observa a James compartiendo con varias personas. Una de las imágenes más llamativas se ve al jugador con un cigarrillo electrónico en la mano.

Cabe recordar que James no ha disputado ni un solo minuto esta temporada con Everton. Además, se esperaba que el 10 saliera del equipo inglés pero no llegó ninguna oferta por él.

¿Perdió la cabeza?, ¿está acabando con su carrera?, son muchas de las preguntas que las personas hacen en redes criticando la actitud del colombiano.

La Selección Colombia ha sumado apenas un punto de 2 puntos de seis posibles, empató ante Paraguay y ante Bolivia. La tricolor está obligada a sumar ante Chile el jueves para recuperar puntos en la tabla.

Últimas Noticias

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Colombiano eliminatorias Ibiza james rodriguez Paseo polémica