fbpx
¡Mujeres históricas! Habrá primera terna arbitral femenina en un partido de hombres del FPC  Deportes 

¡Mujeres históricas! Habrá primera terna arbitral femenina en un partido de hombres del FPC

Febrero 25 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

María Daza y su terna arbitral dirigirán el compromiso entre Barranquilla FC y Atlético Huila, por la B Nacional; es la primera terna arbitral femenina en un partido profesional colombiano.

De a poco, las mujeres han empezado a ganar terreno en el fútbol mundial. Aunque con algunas trabas, ellas han ido luchando hasta lograr hacer historia, como esta vez lo harán María Daza y su terna arbitral.

La nortesantandereana se convertirá en la primera árbitra que dirigirá un compromiso en el fútbol profesional colombiano.

Lee también: Cristiano envío a España en su jet privado a su gato atropellado

Ella, junto a Mary Blanco, Nataly Arteaga y Vanessa Ceballos serán las encargadas de impartir justicia en el compromiso de la fecha 8 de la segunda división nacional.

terna arbitral

Este partido se jugará este viernes, 26 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Este compromiso será emitido por Win y Win+.

María Daza será la jueza central del juego, mientras que Blanco y Arteaga harán las veces de asistentes.  Ceballos será la jueza emergente.

Un hecho histórico que marcará el arbitraje femenino en el país. ¿Cuándo las pondrán en la primera división?

No dejes de ver: Video: La ruta del MIO Cable que se convirtió en atractivo turístico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

árbitra Deportes Fútbol maría daza segunda división terna arbitral