fbpx
Multa económica para Benedetti y Martínez por violar protocolos en reunión con mujeres  Deportes 

Multa económica para Benedetti y Martínez por violar protocolos en reunión con mujeres

Mayo 26 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Los jugadores colombianos Nicolás Benedetti y Roger Martínez, deberán pagar 19 millones de pesos por violar protocolos sanitarios en México.

Los futbolistas colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti, el paraguayo Richard Sánchez y el argentino Leonardo Suárez, todos jugadores del América, fueron multados por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por participar en una fiesta violando los protocolos ante el covid-19, informó el martes la entidad.

"Se determina sancionar a los jugadores Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez, por haber violado el protocolo de sanidad de la Liga MX, con una multa de 100.000 pesos (unos 5.000 dólares) a cada uno", dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la FMF el martes por la noche en un breve comunicado.

Puedes leer: Escándalo: filtraron fotos sexuales de Benedetti y Roger Martínez en una rumba

La sanción económica a estos cuatro jugadores de las 'Águilas' del América se dio luego de que la revista TVNotas informara que "Roger Martínez, Nico Benedetti y otros jugadores armaron tremenda fiesta ¡aún cuando lo tienen prohibido!".

Temas Relacionados

De acuerdo con la publicación, la fiesta ocurrió en una zona exclusiva al sur de la Ciudad de México el jueves 6 de mayo. Fue un día después de que el América eliminara al Portland Timbers de los Estados Unidos en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2021.

No dejes de leer: Adrián Ramos: "No estuvimos a la altura de esta Copa Libertadores"

Minutos después, el América publicó su postura en redes sociales. "El club acata y respalda la resolución de la Comisión Disciplinaria (...) los jugadores también serán sancionados conforme al reglamento interno".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de México fútbol mexicano Nicolás Benedetti Roger Martínez