Así se rompió la mandíbula y el cráneo el jugador de Arabia Saudita que se perderá el resto del mundial


El defensa Yasser Al Shahrani, con la cara inflamada, salió en camilla tras sufrir un golpe con la rodilla de su portero al final del partido. El jugador, fuera de peligro, es baja para Arabia Saudita para el resto del Mundial. 


El país del Medio Oriente consiguió una hazaña histórica este martes al derrotar 2-1 a Argentina por el debut en el Mundial de Qatar. Sin embargo, fue un alto costo el que se tuvo que pagar. 

Pues en los últimos instantes del partido y por querer asegurar la victoria, los jugadores de Arabia Saudita estaban dejando todo en la cancha. En medio de una jugada de tiro libre a favor de Argentina, el arquero del conjunto árabe estrelló su rodilla en la cara de Al Shahrani. 

Yasser Al Sharahni

Te puede interesar GOLES: Arabia Saudita le dio vuelta y le ganó a Argentina en el Mundial

El defensor al instante quedó inconsciente y prendió las alarmas en la cancha, ya que se veía grave el golpe que recibió. 

Al Shahrani fue retirado en camilla y de inmediato a realizarse los exámenes médicos indicados para sacarlo fuera de peligro. 



Los resultados que arrojaron las pruebas médicas que recibió Al Shahrani determinaron que el defensor sufrió de una fractura de la mandíbula y huesos faciales izquierdos, además, de hemorragia interna. 

Ante esto, el príncipe saudí, Mohammed Bin Salman, ordenó el traslado urgente a través de un avión privado a Alemania para recibir el tratamiento adecuado. 

Luego de varias horas de preocupación, la selección de Arabia Saudita compartió un video del defensor en el que le mandó un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido. Lo más importante fue que Sharhrani está fuera de peligro y pudo hablar. 

Te puede interesar: Rey de Arabia Saudí declaró día festivo tras vencer a Argentina en el Mundial

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!