fbpx
Murió el ‘Bombardero’ Gerd Müller,  leyenda del fútbol alemán  Deportes 

Murió el ‘Bombardero’ Gerd Müller, leyenda del fútbol alemán

Agosto 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este domingo en la madrugada, Gerd Müller, apodado ‘El Bombardero’, murió hoy a los 75 años de edad.

Gerd Müller, apodado ‘El Bombardero’, murió hoy a los 75 años, comunicó el Bayern Múnich, el club al que está ligada la carrera de este goleador legendario del fútbol alemán.

"Hoy es un día trágico, negro, para el Bayern y su afición. Gerd Müller fue el mayor delantero de la historia, una persona excelente y una figura del fútbol mundial", escribió el presidente del club bávaro, Herbert Hainer, en un comunicado.

Müller llegó al Bayern en 1964 y marcó una era en ese club. Como internacional de su país fue campeón de Europa en 1972 y del Mundo, dos años después.

La noticia del fallecimiento de Gerd Müller nos entristece profundamente a todos. Es una de las mayores leyendas de la historia del FC Bayern, sus logros son inigualables hasta el día de hoy y formará parte para siempre de la gran historia del FC Bayern y de todo el fútbol alemán. Como jugador y como persona, Gerd Müller representa como ningún otro al FC Bayern y su desarrollo hasta convertirse en uno de los mejores clubes del mundo. Gerd estará siempre en nuestros corazones.

Últimas Noticias
dijo Oliver Kahn, Director General del FC Bayern.

Al margen de títulos, el ‘Bombardero Müller’ era una figura querida por sus compatriotas, tanto por sus éxitos deportivos como por su talante sencillo.

Lee también:

Te puede interesar: ¿Alfredo Arias se va o se queda en Deportivo Cali?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alemán fallecimiento leyenda luto muerte