fbpx
Murió Gigi Wu, la popular ‘escaladora del bikini’  Deportes 

Murió Gigi Wu, la popular ‘escaladora del bikini’

Enero 22 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La popular Gigi Wu, más conocida como ‘la excursionista del bikini’ y que ha llegado a la fama por fotografiarse en cumbres de montañas vistiendo únicamente un bikini, fallecióde forma trágica tras caer 20 metros en un barranco cerca del monte Mabolasi, en Taiwán (China).

La excursionista pudo realizar, a través de su teléfono satelital, una llamada de socorro, pero las malas condiciones climáticas impidieron un rápido rescate. Finalmente, según informa el canal Taiwan News, la tarde del lunes las autoridades confirmaron la localización de su cuerpo sin vida y congelado.

Wu, de 36 años, había recorrido en solitario una parte de la cadena montañosa del parque nacional Yushan, ubicado en el condado de Nantou. Sin embargo, sufrió un fatal accidente del que no pudo ser rescatada con vida debido a las severas inclemencias meteorológicas.

La mujer no logró sobrevivir después de permanecer durante 28 horas con heridas a causa de la caída y con temperaturas heladas.

Te puede interesar: ¡Cárcel y una multa millonaria para Cristiano Ronaldo!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

china Escaladora Gigi Wu Yushan