fbpx
Camargo se arrepintió  Deportes 

Camargo se arrepintió

Enero 09 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: Llegó Dinenno, el nuevo delantero verde

Gabriel Camargo se manifestó a través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del Deportes Tolima. El presidente del cuadro 'vinotino' ofreció disculpas a las mujeres futbolistas, principalmente a las del Atlético Huila, por sus declaraciones dadas el pasado 20 de diciembre, donde las señalaba de "tomatrago" y "lesbianas".

No olvideGabriel Camargo tuvo un paso por la política como diputado departamental, concejal municipal y senador de la república.


También puedes ver: ‘Januhairy’, la tendencia de las mujeres peludas

Camargo expresó en el comunicado: "no fue mi intención ofender a las mujeres practicantes de fútbol, y menos aún menoscabar sus derechos fundamentales de igualdad, dignidad, honra y buen nombre, por lo que presento públicas disculpas a quienes con mis opiniones y declaraciones se hayan sentido afectadas".



Hay que recordar que el presidente del Deportes Tolima ya tenía impuesta una Acción de Ttutela en su contra por aquellas declaraciones que despertaron la indignación de millones de personas alrededor del mundo.


Te va a gustar: Ronaldinho recibe homenaje en el Maracaná


No olvides leer: Así pide permiso Rigo en casa, pa' montar bicicleta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

atlético Huila Deportes Tolima Gabriel Camargo machismo