fbpx
 Deportes 

"No quiero jugar al fútbol hasta los 40": James Rodríguez

Junio 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El volante colombiano James Rodríguez, insiste en retirarse joven, pues en un video manifestó que no quiere jugar al fútbol hasta los 40.

En una charla que tuvo James con el exfutbolista Camilo Zuñiga, el volante reveló algunas cosa sobre su carrera, entre ellas, el hecho de que no piensa jugar fútbol hasta los 40 años.

El próximo 12 de julio, James cumplirá 30 años de edad, a propósito de esto, habló sobre el tiempo que desea seguir jugando.

Yo no me quiero retirar tan viejo. No quiero jugar al fútbol hasta los 40 ni nada de eso, por ahí hasta los 34 o 35 años. Quiero disfrutar a mi familia. Creo que por mucho será hasta los 36 años.

James Rodríguez

De igual manera, resaltó que desea dedicarle mucho más tiempo a sus dos hijos, Salomé y Samuel.

Temas Relacionados

¿Dónde se quiere retirar James?

El volante colombiano, James, contó que le gustaría retirarse en Estados Unidos, en algún equipo de la Major Soccer League (MLS).

Creo que me voy a retirar en el fútbol de Estados Unidos, en la MLS. Por ahora ese es mi pensado, hay que esperar que cosas se van dando.

dijo James.

Lee también: Familia colombiana viajó para la Copa América y no sabían que era sin público

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Colombiano futbolista colombiano James Rodríguez jugador Volante