fbpx
Nueva forma de ver la Libertadores en el 2019  Deportes 

Nueva forma de ver la Libertadores en el 2019

Diciembre 14 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Facebook, el gigante de las redes sociales, es ha unido a las empresas que retransmitirán los partidos de la Copa Libertadores que se jugarán de 2019 a 2022, anunció este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El máximo órgano del fútbol sudamericano anunció también la adjudicación de los derechos de transmisión en ese periodo de los partidos de la Copa Sudamericana, que calificó como el "resultado de un proceso de licitación abierto y competitivo" y con pluralidad de oferentes.

Conmebol explicó cómo será el nuevo sistema de transmisión.

Martes y miércoles

Fox Sports tendrá los derechos de transmisión de todos los partidos que se disputen martes y miércoles y lo transmitirá en todos los países de sudamérica, con excepción de Brasil que cuenta con Sport TV como señal oficial.

Te puede interesar: Schelotto deja de ser el entrenador de Boca

Jueves

Este día contará con la gran novedad. Por primera vez en la historia del torneo, los partidos de la Copa Libertadores que se disputen ese día serán transmitidos de forma exclusiva por Facebook. La red social prepara una transmisión por streaming  que será vista en todos los países hispanoparlantes.

Final Única

Conmebol entregó los derechos de ese partido a Facebook y Fox Sports, que emitirán la final única en señal abierta y televisión por cable. En Brasil será vista a través de Globo y Fox Sports.

Te puede interesar: Falleció la madre de Reinaldo Rueda

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Conmebol Copa Libertadores Facebook qhubo Qhubo Cali