fbpx
Pékerman suena para dirigir a Boca Juniors  Deportes 

Pékerman suena para dirigir a Boca Juniors

Diciembre 15 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El jueves se fue Guillermo Barros Schelotto de Boca Juniors, después de una de las más duras derrotas del club argentino ante River por la Copa Libertadores dio por terminado su vínculo como entrenador. Los nombres para reemplazarlos son muchos, pero un viejo conocido por los argentinos y colombianos, pica en punta para ser el reemplazante del mellizo.


Se trata de nada menos y nada más que del extécnico de la Selección Colombia, el argentino José Pékerman. En la directiva Xeneize quieren alguien que no sea ídolo del club, alguien ajeno que pueda encabezar el recambio que necesita este momento el último campeón del fútbol argentino.

2009fue el último año donde José Pékerman dirigió un club de fútbol


El argentino es recordado por llevar a la selección de su país a conseguir tres títulos del mundo en la categoría sub-20 y de dirigir a la selección de mayores en el Mundial de Alemania 2006 donde llegaron hasta las semifinales

El exdirector técnico de la selección colombiana de fútbol, el argentino José Pekerman, participando en una rueda de prensa. EFE.
Te puede interesar: Mal día para el Everton y Yerry Mina

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Boca Boca Juniors Pékerman