fbpx
 Deportes 

"Perdimos, pero merecimos al menos el empate": Juan Cruz Real

Abril 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

América de Cali sumó su segunda derrota consecutiva en Copa Libertadores; para Juan Cruz Real el equipo mereció al menos el empate.

América de Cali perdió otra vez en Copa Libertadores, esta vez ante Atlético Mineiro, aunque los escarlatas perdieron 2-1 en Belo Horizonte, para Juan Cruz Real, director técnico, su equipo mereció al menos el empate.

En la rueda de prensa, el técnico Juan Cruz Real se mostró satisfecho con la presentación del plantel y tampoco quiso culpar a sus jóvenes jugadores de la derrota:

“Cometimos algunos errores, pero también tiene que ver con la edad de ellos, jugamos con varios de 20 años, no tienen experiencia, es normal que se equivoquen. No estoy contento porque quería ganar el partido, estuvimos cerca de empatarlo, pero bueno, esto es fútbol. Nosotros terminamos con cuatro jugadores de 20 años” explicó el timonel escarlata.

juan cruz real

También Juan Cruz Real habló del segundo tiempo cuando logran descontar con un gol de media distancia de Luis Sánchez:

Temas Relacionados

"Por lo que hicimos en el segundo tiempo estuvimos cerca de empatarlo. Nuestros dos centrales, de 20 años, tuvieron que jugar contra un jugador mundialista y que tiene muchísimo recorrido. Ahí era normal que él se impusiera" señaló Cruz Real.

América nada que despega en la Copa Libertadores, ahora son últimos del grupo H con 0 puntos, además los hinchas cada vez piden con más frecuencia la salida de Juan Cruz Real del equipo americano.

Siga el minuto a minuto del paro aquí: Así transcurre la jornada del paro del 28 de abril en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Copa Libertadores Director Técnico empate grupo h Juan Cruz Real