fbpx
¡Preocupación! El 'Rey' Pelé está hospitalizado en Sao Paulo  Deportes 

¡Preocupación! El 'Rey' Pelé está hospitalizado en Sao Paulo

Septiembre 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Según medios locales, durante unos exámenes médicos, le detectaron a Pelé un problema y por eso ya lleva seis días hospitalizado en Sao Paulo.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ está hospitalizado desde hace seis días en un hospital de Sao Paulo, luego de unos exámenes de rutina, confirmó uno de sus representantes a medios locales.

Pelé, de 80 años, acudió el pasado 31 de agosto a un hospital de Sao Paulo para realizarse unos exámenes de rutina pospuestos debido a la pandemia de la covid-19.

Sin embargo, según se conoció este lunes, ‘El Rey’ permaneció hospitalizado desde entonces, aunque no se conocen las causas exactas que motivaron su permanencia en el prestigioso hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Hasta el momento, el hospital no se ha manifestado sobre la salud del histórico jugador.

Según medios locales, durante los exámenes de rutina le detectaron algunas alteraciones y el equipo médico optó por el ingreso.

Últimas Noticias

La salud del tres veces campeón del Mundo se ha visto debilitada en los últimos años, por lo que se ha mantenido prácticamente recluido en su casa de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fútbol hostitalizado pele preocupación rey Sao Paulo