fbpx
¡Qué emoción! Este domingo se correrá la Media Maratón de Cali  Deportes 

¡Qué emoción! Este domingo se correrá la Media Maratón de Cali

Septiembre 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las vías de Cali serán este domingo una extensa pista de atletismo, donde hombres y mujeres de todas las edades se medirán a la Media Maratón.

Las vías de Cali serán este domingo una extensa pista de atletismo. Hombres y mujeres de todas las edades se medirán a la Media Maratón ‘Cali Ciudad Deportiva’, la primera carrera de largo aliento que en el país retorna a la presencialidad.

El estadio Pascual Guerrero es un continuo fluir de los amantes de estas competencias, que llegan a reclamar el kit con su respectivo número, que lucirán en su pecho el domingo.

Mario Casasfranco, gerente de Juancho Correlón y de la Media Maratón ‘Cali Ciudad Deportiva’ precisó que se cumplen 20 años de esta carrera. Resaltó el apoyo de la Liga Vallecaucana de Atletismo y las secretarías del Deporte y Salud de Cali. “Es la unión entre todos los que hacemos carreras en Cali y el suroccidente, como Corre Pasión, Grupo Monte o K42, Pacifik Trail y Juancho Correlón”, destaca.

La partida será desde el Pascual. Los carriles de la pista se llenarán de atletas hombres y mujeres, formados cada dos metros. Cada 10 segundos partirán seis competidores a un veloz recorrido por las calles de Cali.

Para reclamara el kit, cada participante llegó con su cédula y carné de vacunación. Quien no lo tenía debía pasar a una carpa contigua instalada por la Secretaría de Salud para una prueba de antígeno. Tras una espera de 20 minutos, con resultado negativo, podía pasar por su kit.

Habrá medalla

Los tiempos serán medidos mediante chip o tecnología Mylaps. Al cruzar la meta, cada participante recibirá su medalla. Es la emoción de sentirla en el pecho tras el esfuerzo, la satisfacción de llegar, sin importar el puesto ni la modalidad.

Últimas Noticias

El costo de inscripción es de 80.000 pesos.

El Recorrido

Todos parten desde el Pascual Guerrero. Para los 21 K el recorrido toma la calle 9 hasta la carrera 66, sigue por la Autopista Suroriental, la carrera 23, Parque Lineal Río Cali, la plazoleta Jairo Varela, el Paseo Bolívar, el Bulevar del Río, Plaza de Caicedo, calle quinta, Avenida Roosevelt, calle 9 para llegar a la Secretaría del Deporte hasta el estadio de atletismo Pedro Grajales.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali deporte ejercicio media maraton