fbpx
 Deportes 

"¿Quién nos lo iba a decir, verdad Messi?": la bienvenida de Sergio Ramos

Agosto 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Después de tantos años siendo rivales, Sergio Ramos y Lionel Messi, históricos capitanes, serán compañeros en el Paris Saint-Germain; este fue el mensaje de bienvenida de Ramos al argentino.

Nadie se imaginó que pudiera llegar a suceder, pero el Paris Saint-Germain juntó a los históricos capitanes del Real Madrid y Barcelona, rivales por muchos años: Sergio Ramos le dio la bienvenida a Lionel Messi, su nuevo compañero en el equipo parisino.

A través de sus redes sociales, Ramos compartió un mensaje para su nuevo compañero argentino.

"¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi? ¡Bienvenido!", escribió junto a una foto de una tienda del club donde se están vendiendo camisetas juntas de Ramos y Messi.

Fin de la era Sergio Ramos en Real Madrid Ramos en Real Madrid

El líder y salvador de los malos momentos del equipo blanco se fue tras 16 años de estar en el club español.

Últimas Noticias

Con el Real Madrid ganó cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

El contrato del zaguero venció el 30 de junio y las negociaciones para la renovación no llegaron, finalmente, a buen puerto.

Ocho días después, algo similar a lo que ocurrió con Messi, París Saint-Germain oficializó el fichaje de Sergio Ramos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Lionel Messi Paris Saint-Germain Real Madrid Sergio Ramos