fbpx
Reinaldo Rueda, a un paz y salvo de llegar a la Selección  Deportes 

Reinaldo Rueda, a un paz y salvo de llegar a la Selección

Enero 08 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Directivos de la FCF habrían llegado a un acuerdo con Reinaldo Rueda este viernes y sería cuestión de horas para anunciarlo como técnico tricolor.

Reinaldo Rueda está a un paz y salvo de ser técnico de la Selección Colombia. El entrenador vallecaucano habría llegado a un acuerdo con la Federación este viernes y su anuncio oficial sería cuestión de horas.

Así lo afirmó Blu Radio, que reveló que Rueda solo necesita el paz y salvo de la Asociación de Futbolistas de Chile para poder vincularse al seleccionado cafetero.

Sigue leyendo: ¿Al fin llega? Desde Chile dicen que el ciclo de Rueda finaliza esta semana

reinaldo

Este se lo podrán otorgar cuando se cancele la cláusula de recisión de 500 mil dólares, que pagaría la FCF, y el pago de deudas que La Roja tiene con el colombiano, como el salario de diciembre, retroactivos de rebaja salarial en pandemia y unos premios.

A pesar de esto, en la reunión que la FCF tuvo con Rueda y su representante al medio día de hoy hubo acuerdo para que dirija a la 'Tricolor' camino al Mundial Qatar 2022.

Sería cuestión de horas para que anuncien oficialmente al vallecaucano campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores en 2016.

No dejes de ver: Video: La cigüeña visitará a una pareja de cantantes ¿Cuál será? ¡Esto dicen las cartas!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

chile colombia Deportes FCF Reinaldo rueda Selección Colombia Técnico