fbpx
River Plate estaría interesado en fichar a Palavecino  Deportes 

River Plate estaría interesado en fichar a Palavecino

Enero 25 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Se ha conocido en las últimas horas el interés de River Plate de Argentina por Agustín Palavecino, el prometedor '10' del Cali; Gallardo ya le echó el ojo.

Agustín Palavecino tendría los días, y los partidos, contados con el Deportivo Cali. Al joven '10' de la escuadra verdiblanca lo está pretendiendo el River Plate de Argentina.

Esa es la información que dio Juan Pablo Varsky, periodista gaucho que afirmó que fuentes del club de la Banda Cruzada ya tendría contactos con los Azucareros.

"Desde la representación del futbolista confirman charlas con el Millonario. También figura en la carpeta de Palmeiras", escribió Varsky en su cuenta de Twitter.

Sigue leyendo: Esto dijo Teo después de la sanción a los jugadores del América que lo insultaron

No obstante, Francisco Henao, periodista de El País, aseguró que las pretenciones de River no convencieron a los directivos del Cali.

"El equipo colombiano espera que el club argentino sea tan generoso con la oferta como cuando vende. Si no es así, Palavecino seguirá tranquilo de azucarero", escribió Henao.

Por el momento, se confirma el interés del club dirigido por Marcelo Gallardo para llevarse al talento primo de Erick Lamela.

Lee también: El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane dio positivo al covid-19

Algo que deja preocupados a los hinchas del Cali, pues actualmente es el mejor jugador y el más determinante en la escuadra que dirige Alfredo Arias.

Días atrás, Marco Caicedo, presidente del club verdiblanco, aseguró a micrófonos de Caracol Radio que Palavecino se quedaría hasta junio, cuando se termina su contrato.

River
Foto: Archivo

"Palavecino queda libre en junio para que negocie con otros equipos. Es una situación difícil pero debemos sentarnos con el representante y el jugador", explicó Caicedo al Carrusel Caracol.

Ahora, la continuidad del juvenil estaría en duda, pues el gigante argentino le hace ojitos. ¿Se irá?

No te pierdas: ¿Listo para disfrutar sin pagar? Hoy estrenamos documentales Q'hubo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Agustín Palavecino Deportes Deportivo Cali juan pablo varsky mercado de pases RIver Plate