fbpx
¡Robaron la casa de Cristiano en Portugal! Un ladrón se le llevó una camiseta firmada  Deportes 

¡Robaron la casa de Cristiano en Portugal! Un ladrón se le llevó una camiseta firmada

Octubre 08 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Un individuo ingresó a la casa de Cristiano Ronaldo, en Funchal, mientras jugaba con Portugal ante España.

El astro Cristiano Ronaldo fue víctima de un robo en su casa de Madeira, en Portugal, mientras disputaba el encuentro amistoso del miércoles entre su selección y España.

Un individuo ingresó a la residencia del portugués y se le llevó una camiseta autografiada de la Juventus, además de quitarle una gorra.

Sigue leyendo: Cayeron 30 jíbaros que operaban en Cali, entre ellos un profesor

casa de cristiano
Foto: AFP

Según los reportes de las autoridades y algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje. Al parecer lo hizo cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.

El hombre que ingresó a la vivienda de Cristiano ya se identificó por la Policía de Seguridad Pública a través de las cámaras de vigilancia de la propia residencia.

Hasta el momento, el astro portugués no se ha pronunciado sobre los hechos ocurridos. El jugador sigue concentrado con su selección nacional en Lisboa, a la espera del partido que jugarán ante Francia, el próximo domingo, por la Liga de las Naciones.

No te pierdas: 'Fares', el líder social que siembra esperanza en la ladera de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Asalto camiseta casa Cristiano Ronaldo Funchal Portugal