fbpx
'Fares', el líder social que siembra esperanza en la ladera de Cali  Especiales 

'Fares', el líder social que siembra esperanza en la ladera de Cali

Octubre 07 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Andrés Felipe González, conocido como 'Fares', transformó a la comunidad de Las Minas, sector alto de Los Chorros. Su liderazgo es un ejemplo para las presentes y futuras generaciones de la ladera de Cali.

'Fares', el que "nació para abrirse caminos", o simplemente Andrés Felipe González, es un líder social de la ladera de Cali que ha transformado física y socialmente a sus vecinos.

Con su trabajo artístico, pero también educativo, el joven de 29 años es hoy un referente de cambio social, que ha logrado resignificar a la población de Las Minas, en el sector alto de los Chorros.

Aunque nació envuelto en una población asociada con la violencia e inseguridad, y a pesar de que la vivió, su espíritu transformador lo envió por otros caminos.

Te puede interesar: 'Fares', el 'bacán' que minó de sueños a la Ladera de Cali

ladera de Cali
Foto: Giancarlo Manzano - Qhubo

'Fares' ahora trabaja de la mano de los jóvenes, niños y adultos de la comunidad buscando darles oportunidades que no llegaron. Ya sea con la música, el cine, la educación o proyectos comunitaros, González siembra esperanza entre sus vecinos.

Eso le ha llenado el corazón y le hace sentir que su misión está ahí, entre su gente, en la ladera de Cali. Considera que hacer crecer es la mejor manera de crecer él y que no hay mejor manera de luchar por tu territorio que viviéndolo.

¿Quién es?, ¿Con quién trabaja? y ¿Qué opina la comunidad de 'Las Minas' sobre 'Fares'? se lo contamos en este video.

No te pierdas: VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

comunidad especiales Fares Las Minas Líder Social Los Chorros trabajo social videos