fbpx
Santiago Arias seguirá su carrera en Granada  Deportes 

Santiago Arias seguirá su carrera en Granada

Agosto 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El colombiano Santiago Arias tiene nuevo equipo, jugará en Granada de España donde compartirá con Carlos Bacca y Luis Suárez.

Oficialmente el lateral derecho, Santiago Arias, jugará en Granada CF en LaLiga Santander.

El colombiano llega procedente de Atlético de Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2023 y que lo cedió por una temporada.

Arias buscará remotar su nivel el nivel que no pude tener en Alemania, con Bayer Leverusen después de su lesión con la Selección Colombia.

"El lateral derecho Santiago Arias refuerza al Granada CF. El internacional colombiano llega cedido del Atlético de Madrid hasta final de temporada para reforzar la defensa del Granada. El lateral derecho ha pasado reconocimiento médico y ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico de Robert Moreno", informaron los medios oficiales.

Granada será el sexto equipo de Santiago Arias en su carrera como profesional luego de vestir las camisetas de La Equidad, Sporting Lisboa, PSV Eindhoven, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen.

Últimas Noticias

En su más reciente temporada en la Bundesliga, el jugador únicamente disputó un encuentro tras estar más de la mitad de la temporada fuera de las canchas por lesión

En Granada, Santiago compartirá equipo con Luis Javier Suárez y Carlos Bacca, quien también llegó para la actual temporada.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

españa Fútbol español Granada Santiago Arias