fbpx
¡Se puso la roja! América presentó al delantero peruano Aldair Rodríguez  Deportes 

¡Se puso la roja! América presentó al delantero peruano Aldair Rodríguez

Octubre 16 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El atacante Aldair Rodríguez, procedente de Binacional, fue presentado por el América este viernes.

Luego de un mes de que América anunciara el acuerdo con el peruano, Aldair Rodríguez, el delantero por fin pudo llegar a la ciudad para vincularse a su nuevo club.

El exdelantero de Binacional fue presentado este viernes en Cascajal junto al presidente del equipo rojo, Mauricio Romero.

Puedes leer:Cristiano Ronaldo: "es mentira que llegué a Italia sin cumplir los protocolos"

Aldair ya está bajo las órdenes del cuerpo técnico en cabeza del argentino Juan Cruz Real. Al estar recién llegado al plantel no estaría en la nómina que viaje a Medellín este sábado para medirse a Nacional, el domingo a las 6:05 de la tarde.

Aldair Rodríguez fue presentado en Cascajal. Foto/América de Cali.

El peruano será una alternativa más en ataque para los 'diablos rojos', junto a Adrián Ramos y al juvenil Carlos Cortés Barreiro.

El atacante ha sido tenido en cuenta por el seleccionador argentino de Perú, Ricardo Gareca, quien lo ha convocado en varias oportunidades.

Te puede interesar: Jürgen Klopp calificó la llegada de James al Everton como "el negocio del verano"

Aldair Rodríguez, de 26 años, ha anotado 28 goles en su carrera. También ha vestido las camisetas de Alianza Lima, Melgar, César Vallejo y Alianza Atlético.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Aldair Rodríguez América de Cali fichaje Fútbol colombiano