fbpx
 Deportes 

"Sigo cada día más feliz, para jugar más tiempo extra": Pelé

Septiembre 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El ídolo brasileño Pelé superó las complicaciones de salud que presentaba y afirmó que está listo para seguir jugando este tiempo extra de su vida.

En días pasados, el mundo del fútbol se preocupó por la salud del "Rey" Pelé pues durante unos exámenes médicos, le detectaron un problema y por eso lo hospitalizaron de inmediato.

Pelé, de 80 años, acudió el pasado 31 de agosto a un hospital de Sao Paulo para realizarse unos exámenes de rutina pospuestos debido a la pandemia de la covid-19.

 ‘El Rey’ permaneció hospitalizado desde entonces, aunque no se conocen las causas exactas que motivaron su permanencia en el prestigioso hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Por fortuna, este martes se conoció que el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento  "Pelé", recibió el alta de la unidad de cuidados intensivos, pero seguirá su recuperación en el hospital donde fue operado por un tumor en el colon.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el astro brasileño envió un parte de tranquilidad a todos aquellos amantes del fútbol.

El futbolista aseguró que se siente feliz y con toda la disposición para continuar el partido más importante: su vida.

Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!.

Últimas Noticias
escribió el ídolo futbolístico en su cuenta de Instagram.

Muchos futbolista y clubes comentaron con felicidad la pronta recuperación de Pelé, a quien le extirparon un tumor “sospechoso” en el colon detectado durante algunos exámenes de rutina.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

astro del futbol el rey hospitalizacion noticias qhubo hoy pele Qhubo Cali recuperacion