Testigos confirmaron ante la justicia el maltrato de Sebastián Villa a Daniela Cortés  Deportes 

Testigos confirmaron ante la justicia el maltrato de Sebastián Villa a Daniela Cortés

Mayo 21 de 2020 - Q'hubo Cali

La hermana y una amiga de la exnovia del jugador de Boca Juniors, relataron lo que les comunicaba Daniela.

La situación de Sebastián Villa parece complicarse cada vez más ante la justicia, al ser acusado por su exnovia Daniela Cortés por maltrato.

El abogado defensor de Cortés, Fernando Burlando, presentó ante la justicia, los testimonios de testigos, como la hermana y amiga de la expareja de Villa, que ratifican lo denunciado por ella.

“Dani siempre me mandada fotos de los golpes que tenía en el rostro o en cualquier otra parte del cuerpo. Fueron constantes, tanto físicas como verbales y tengo fotos del 2018. Aquí tiene como reventado el labio. Me decía que Sebastián la había agredido nuevamente, que se quería venir para acá (Colombia)”, dijo la hermana de Daniela

Al mismo tiempo añadió que se daba cuenta de la relación difícil que había entre ambos.

“Sebastián es una persona muy cambiante, había muchos golpes, mucho maltrato psicológico, cada vez más insultos y humillaciones. El dinero que Daniela manejaba era dinero que él le daba para hacer las compras. Tengo el chat donde él me dice que van a ser papá. Presencié dos agresiones en Colombia. En una, él empezó a empujar a Daniela y mi mamá intervino”.

Puede leer: Federación y Dimayor invitan a Álvaro Uribe a charlar sobre el fútbol colombiano

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

Entre otras revelaciones, la hermana confesó que hasta su madre trató de mediar la situación entre Sebastián y Daniela.

“Los amigos de él eran conocedores de cada una de las agresiones que él le hizo a Daniela y ellos mismos lo calmaban. Nos mandó dos videos donde a él se lo escucha hablando con gente de Medellín, que nos iban a hacer algo a nosotros si Daniela no se iba de la casa, después mi mamá llamó dos veces a Sebastián y no le contestó”, comentó la hermana de Daniela.

Por otro lado, la amiga de la expareja del jugador de Boca, dio un relato impactante de lo que vivía la joven administradora de empresas.

“Ella se escondía en el baño para contarme que la había golpeado, me mandaba esas fotografías impactantes, con sangre, pidiéndome un consejo que yo no sabía cómo dárselo porque me sentía impotente. Simplemente le decía que lo dejara porque no iba a cambiar. Villa estaba con su manera bipolar”, dijo la amiga de Daniela.

Finalmente, dio a conocer que Cortés estuvo embarazada. También se refirió al extraño comportamiento de Villa.

El jugador de Boca ha sido fuertemente acusado por violencia de género.

“Él tenía celos compulsivos, enfermizos diría yo. El maltrato de él no era sólo físico sino también verbal y psicológico. La humillaba, le bajó la autoestima como mujer, le decía que era muy fea, que le faltaba cola y la echaba del departamento. ¿Si estuvo embarazada? Sí señor, hace aproximadamente un año ella me lo contó, se hizo varias pruebas que resultaron positivas, y luego de uno de esos episodios de golpizas tuvo un sangrado: no quiso ir al médico porque sintió mucho dolor. Sebastián le estaba pidiendo un hijo hace tiempo, desde que se fueron a la Argentina estaban buscando el bebé”, expresó.

A la espera de aclarar su situación, Sebastián Villa sigue en Argentina a la espera de una decisión de la justicia argentina ante las denuncias de su exnovia.

El jugador antioqueño cumplió 24 años este martes y compartió con sus amigos en su residencia. Boca no lo felicitó publicamente en sus redes sociales, como suele hacerlo con los demás futbolistas.

Te puede interesar: Cali le apuesta al fortalecimiento deportivo en su plan de desarrollo

En los últimos días, Villa ha utilizado sus redes sociales para defenderse de los señalamientos de maltratado.

“Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento”, publicó en Instagram el futbolista antioqueño.

Villa será indagado este viernes en la causa penal por violencia de género por su expareja Daniela Cortés ante la Unidad Funcional de Instrucción de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Verónica Pérez.

Etiquetas:

Daniela Cortés fútbol argentino maltrato Sebastián Villa