fbpx
¡Todos a acompañar! Cali Femenino se juega su tiquete a la gran final  Deportes 

¡Todos a acompañar! Cali Femenino se juega su tiquete a la gran final

Septiembre 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Hay boletería disponible para que todos acompañen el compromiso entre Deportivo Cali y Equidad por la semifinal de vuelta de la Liga Femenina.

Este sábado, Deportivo Cali Femenino se jugará su tiquete a la gran final de la Liga Femenina cuando reciba a La Equidad en su estadio. ¡Hay boletería disponible para que todos asistan!

Desde el jueves salieron a la venta las entradas para que hinchas azucareros y seguidores del fútbol asistan a este importante compromiso.

Para este partido estarán habilitadas la tribuna sur y occidental del estadio Deportivo Cali.

Recordemos que en el compromiso de ida en el estadio Metropolitano de Techo, las azucareras le remontaron a las aseguradoras. El partido terminó 1-2 para las dirigidas por Jhon Alber Ortiz.

Durante 78 minutos, Cali Femenino estuvo por debajo del marcador, hasta que María Morales de cabeza puso el empate para las verdiblancas, tras una acción por el costado derecho que pudo terminar la volante que llegó al área e hizo daño.

Luego, cuando parecía que todo terminaría en igualdad, en el minuto 82, Laura Orozco de cabeza puso el segundo para marcar la remontada del cuadro visitante. Nuevamente Manuela Pavi hizo toda la acción previa por el costado derecho. 

Últimas Noticias

Las verdiblancas van por su tiquete a la gran final este sábado 4 de septiembre a las 10:00 a.m. en el estadio Deportivo Cali.

Te puede interesar:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

deportivo cali femenino Futbol femenino La Equidad Liga femenina Semifinal