fbpx
Tremendo desorden se armó para entrar al Pascual para ver al América  Deportes 

Tremendo desorden se armó para entrar al Pascual para ver al América

Diciembre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Hinchas de América de Cali derribaron las vallas de seguridad al ingresar al Estadio Pascual Guerrero para el partido ante Deportes Tolima.

El compromiso entre América de Cali y Deportes Tolima se disputa en la mañana de este lunes luego de que el domingo se cancelará por las fuertes lluvias.

LEA TAMBIÉN: Tulio Gómez pide a los jefes que dejen ir a los hinchas de América al partido

"Informamos que el partido entre América y Deportes Tolima es reprogramado para mañana a las 11:00 a.m., debido a los problemas climatológicos que afectaron la cancha del estadio Pascual Guerrero", informó Dimayor.

Precisamente, durante el ingreso al compromiso de cuadrangulares, se presentó desorden y problemas en la logística donde muchos hinchas del equipo escarlata derribaron las vallas e ingresaron corriendo para ver el partido.

Últimas Noticias
FOTO: Wirman Ríos

Cabe recordar que a través de las redes sociales, América de Cali informó que aquellos hinchas que no pudieron acudir al compromiso por temas laborales podían transferir su PIN de entrada a alguien más.

Pese a todos los inconveniente, a través de redes reportan gran acompañamiento al equipo de Juan Carlos Osorio que buscará acercarse a la final para enfrentar al ya clasificado, Deportivo Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali cuadrangulares finales Deportes Tolima estadio pascual guerrero