fbpx
Un doblete de Cazorla neutraliza al Real Madrid  Deportes 

Un doblete de Cazorla neutraliza al Real Madrid

Enero 04 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Santi Cazorla rememoró sus mejores tiempos y con un gol en el tramo final del partido, y al minuto 82 marcó el segundo de su cuenta personal, con este tanto, logró el definitivo empate a dos del Villarreal ante un Real Madrid que fue de más a menos.

El Villarreal encerró de inicio al Real Madrid en su campo con una presión muy alta. y a los cuatro minutos de la inicial, Chukwueze se marcó una diagonal desde su banda para habilitar a Santi Cazorla que, con mucha clase, batió al meta madridista con un colocado disparo al minuto 4.

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón intenta centrar ante Jaume Costa, del Villarreal. EFE/Domenech Castelló
Te puede interesar: El Liverpool pone fin a su invicto en la Premier

La reacción del Real Madrid fue fulminante y en su primera aproximación al área de Asenjo logró el empate en el minuto 7. Una buena combinación entre Carvajal y Lucas Vázquez por el costado derecho acabó con un gran centro de éste que cabeceó completamente solo Benzema a gol.

El mejor juego madridista encontró su recompensa a balón parado. Una falta sacada por Kroos encontró la cabeza de Varane, que con un largo remate picado hizo inútil la estirada de Asenjo al minuto 20.

Con el marcador a favor, el Real Madrid ralentizó el ritmo del partido durante lo que quedaría de la primera parte.

Te puede interesar: Quintero se quedaría con la '10' de River

La insistencia y el buen juego del cuadro de Luis García encontró por fin el premio del gol en el tramo final, tras un gran pase de Fornals al segundo palo donde Cazorla cabeceó a gol para empatar.

El centrocampista del Villarreal Santiago Cazorla celebra su segundo gol, y segundo del equipo ante el Real Madrid. EFE/Domenech Castelló

El partido subió de intensidad en un final vibrante. El Real Madrid se volcó a la desesperada en busca del tercero y el Villarreal esperaba el contragolpe para llevarse el triunfo, pero ninguno de los dos logró deshacer una igualada justa por los méritos de unos y otros.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Real Madrid Santi Cazorla Solari Villareal