fbpx
Video: Hinchas del Cali sacaron a 'pata' a Teo Gutiérrez de la cancha  Deportes 

Video: Hinchas del Cali sacaron a 'pata' a Teo Gutiérrez de la cancha

Septiembre 21 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Teófilo Gutiérrez recibió tremenda patada por parte de un hincha que invadió la cancha del estadio Doce de Octubre, en Tuluá.

Un bochornoso hecho se vivió en el estadio Doce de Octubre, en el municipio de Tuluá, cuando hinchas del Deportivo Cali invadieron la cancha para agredir a los jugadores.

Los hinchas furiosos tras la pésima campaña que ha presentado el equipo fueron en busca del delantero Teófilo Gutiérrez.

Foto: Raúl Palacios

En un video que circula en redes sociales se ve como el delantero va caminando por la mitad de la cancha cuando es rodeado por varios hinchas.

Puede leer: Mayer Candelo no corrió y dio la cara a los hinchas que invadieron la cancha

Mientras algunos hinchas insultaban a Gutiérrez, otro llega corriendo y por la espalda le pega una tremenda patada que lo alcanza a desestabilizar.

Tras la agresión, Teo continua caminado hacia el camerino mientras la policía trata de contener a los hinchas que corren por la cancha.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Agredieron a Teo Gutierres hinchas del Cali teofilo gutierrez Video: Hinchas del Cali invadieron la cancha en pleno partido