fbpx
Yerry Mina y su hermano Juan José compartieron en la concentración de la Selección  Deportes 

Yerry Mina y su hermano Juan José compartieron en la concentración de la Selección

Octubre 06 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El defensor Yerry Mina publicó una foto junto a su hermano Juan José, quien representa a la Selección Colombia Sub 15.

En pleno hotel de concentración de la Selección Colombia coincidieron los hermanos Mina, Yerry y Juan José. El jugador del Everton publicó este martes una foto en su Instagram en una de las habitaciones del hotel.

"Orgulloso de compartir esta concentración junto a mi hermano Juan José. Representar a nuestro país y vivir esta experiencia a tu lado es inolvidable", publicó en su Instagram el zaguero de la Selección mayor.

"Un sentimiento y una pasión compartida. Siempre juntos, acompañándote en cada paso. ¡Que Dios te bendiga hermanito!", complementó Yerry.

Puedes leer: ¡Motivado! James mostró su alegría con la 'tricolor' puesta

Juan José, el hermano menor del central del Everton, juega en las divisiones menores del Deportivo Cali y está representando a la Selección Colombia Sub- 15.

Ambos son defensores, Yerry juega como central y su hermano como lateral derecho. El sueño a futuro de ambos será compartir en la defensa de la selección absoluta.

Alegre junto a su hermano y compartiendo con sus demás compañeros de Selección, el zaguero de 26 años probablemente será titular el viernes frente a Venezuela, en el Metropolitano (6:30 p.m.), en el inicio de las Eliminatorias.

Te puede interesar: Carlos Queiroz: "Cuando crees que tienes experiencia en esto, surgen problemas"

Yerry llega en buen nivel al combinado dirigido por Carlos Queiroz, viene siendo inicialista en el Everton, donde le anotó el sábado pasado un gol de cabeza el Brighton.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Juan José Mina Selección Colombia Yerry Mina