fbpx
 Deportes 

"Yo quiero mucho al pueblo colombiano": arquero de Argentina

Julio 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El arquero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien con sus atajadas, eliminó a Colombia de Copa América, habló de lo qué pasó ese día.

El arquero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue objeto de polémica cuando quedó eliminada Colombia en Copa América, por sus gestos durante los cobros desde el punto penal.

En diálogo con el periodista Christian Martin, de ESPN, ‘Dibu’ recordó ese partido por semifinales.

Cuando Yerry Mina iba a cobrar el tercer penal de los colombianos, que Martínez logró tapar, el arquero argeentino habría lanzado ciertas provocaciones.

"¿Estás nervioso, eh? Estás nervioso. Mira que te como…

Y además agregó "Mirá que si me la cruzás, te la atajo... eh".

Sobre esto, Emiliano contó que al finalizar el partido, le envió un mensaje a Yerry Mina disculpándose sobre lo sucedido pero no recibió respuesta.

Temas Relacionados

Cuando ese día de la semifinal, Miguel Borja iba a cobrar, el arquero le dijo: “A vos te gusta hacer tiempo cagón, cagón”.

Sobre esto, el argentino narró en esta entrevista que durante el entretiempo, Borja gritó que Argentina se iba a “cagar” y por esta razón él le respondió en los cobros.

A pesar de esto, Emiliano recordó que quiere mucho al pueblo colombiano, que se trata de fútbol y que de hecho el histórico arquero David Ospina estuvo en su boda, pues compartieron juntos en Arsenal.

Es un país hermoso, tengo muchos amigos, David Ospina vino a mi casamiento “(matrimonio), tengo muchos amigos colombianos…. Yo quiero mucho al pueblo colombiano, solo fue parte del fútbol. Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. Es más, a mí me encantaría ir de vacaciones a Colombia.

indicó.

Sin embargo, al finalizar, entre risas dijo que vendría a Colombia en un año más pues las personas aún recuerdan sus provocaciones en el partido que dejó a la tricolor eliminada.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arquero argentino Copa América emiliano martínez