fbpx
A América se lo llevó el 'diablo' y sus hinchas están berracos  Especiales 

A América se lo llevó el 'diablo' y sus hinchas están berracos

Octubre 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

América de Cali naufraga, parece que de a poco se le acaban a Juan Carlos Osorio los apuntes en su libreta, y sus hinchas ya no aguanta más fracasos, derrotas y rotaciones.

En su más reciente compromiso, América cayó ante Atlético Nacional, la derrota enfureció a los hinchas quienes terminaron invadiendo el campo, generando disturbios y daños en el recién remodelado Pascual Guerrero.

Lea también: ¡Qué tristeza! Así quedó el Pascual luego de los desmanes del partido

Una vez más, Osorio salió escoltado y en medio de insultos por la hinchada que pide a gritos un triunfo, pues ahora América está fuera de los ocho.

El equipo escarlata además viene de perder la final de la superliga ante Santa Fe, otro fracaso en la era Juan Carlos Osorio, luego de quedar eliminado tamién en libertadores.

La copa se está rebosando y los números condenan este proyecto que inició con ilusión: 23 juegos en todas las competiciones, solo cinco triunfos, siete emptates y once derrotas. Para un rendimiento del 31.8 %.

¿Osorio Debe continuar o debe dar un paso a costado? Lo cierto es en la siguiente fecha, América se jugará un partido clave ante Deportes Tolima.

Últimas Noticias

El equipo viajará a la ciudad musical con la obligación de sumar de a tres para acercarse al grupo de los ocho.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali disturios Hinchas Juan Carlos Osorio