fbpx
¡Adiós 'Caballo'! Este miércoles, Cali despidió a Junior Jein  Especiales 

¡Adiós 'Caballo'! Este miércoles, Cali despidió a Junior Jein

Junio 16 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Este miércoles 16 de junio, Cali despidió a Junior Jein. El artista fue asesinado el domingo en momentos en que ingresaba a una discoteca.

En medio de una caravana amenizada con canciones, y adornada con flores y globos, Cali despidió a Junior Jein.

El féretro con el cuerpo del cantante de música urbana estuvo hasta las 9 de la noche del martes 15 de junio en la Plaza de Toros donde familiares, amigos y fans pudieron darle su último adiós.

El homenaje de despedida del artista comenzó a las 3 de la tarde, con una caravana que partió desde el Parque de las Banderas y recorrió la Calle 5ta, para luego terminar en el Cementerio Metropolitano del Sur, donde reposará el cuerpo del músico.

Te puede interesar: Ley que reglamenta la cadena perpetua pasa a sanción presidencial

Temas Relacionados

Q'hubo fue la casa del artista. En el año 2006 llegó a nuestras instalaciones a promocionar su disco 'Diciembre', y con su sonrisa, carisma y enorme estatura, nos convenció de su talento.

Desde ese año siempre nos visitó y las puertas de nuestro periódico siempre estuvieran abiertas para él, porque él nos abrió su corazón.

No dejes de leer: Taxista que atacó a piedras al MIO ofreció disculpas y pagará daños

Con este video queremos rendirle un sentido homenaje a ese artista que nos puso a bailar con sus canciones, pero también al hombre que pensaba que: “Nada, la vida de los negros no importa nada. Lo primero que dicen es que andaban en cosas raras”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato cantante caravana flores junior jein música velorio