fbpx
¡De vuelta al ruedo! Así fue el regreso del deporte profesional en Cali  Especiales 

¡De vuelta al ruedo! Así fue el regreso del deporte profesional en Cali

Octubre 05 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Después de seis meses de pausa, el deporte profesional regresó a los escenarios de Cali. Así fue la vuelta del deporte élite en la capital vallecaucana.

Aunque los escenarios deportivos ya habían abierto sus puertas hace algunas semanas, solo hasta hace menos de diez días el deporte profesional volvió a entrenar en las Canchas Panamericanas.

Nadadores, tenistas, atletas, luchadores, pesistas y demás deportistas pudieron retomar sus entrenos en espacios que les faciliten su acondicionamiento. Esto, después de que tuvieron que sortear seis meses de prácticas en casa, afectando en algún momento su condición física.

Sigue viendo: ¡Los primeros en llegar! Vargas, Montero y Quintana se unieron a la Selección Colombia

deporte profesional
Foto: Qhubo

Por eso, algunos buscaron aislarse en fincas o en un lugar donde pudieran mantener el ritmo que necesitaban para luego retomar las competencias. Así, nadadores optaron por comprar piscinas de plástico, mientras que algunos tenistas se reunieron a las afueras de la ciudad para seguir practicando juntos.

De esta forma, la apertura de las canchas fue un alivio tanto para ellos como para sus entrenadores, que ven en este retorno la esperanza de poder retomar el calendario del deporte profesional que tanta ilusión les había hecho en 2019.

¿Cómo fue volver?, ¿Qué tanto les afectó la pausa? y ¿Cómo sortearon seis meses sin poder acceder a estos escenarios? Se lo contamos en este video. Se lo contamos en este video.

No dejes de ver: 10 datos curiosos del chontaduro, el manjar del Pacífico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Canchas Panamericanas deporte profesional especiales natación tenis video youtube