fbpx
En Cali si las zonas Wifi llegan a funcionar, es un milagro  Especiales 

En Cali si las zonas Wifi llegan a funcionar, es un milagro

Septiembre 15 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Pese a que la ciudad está viviendo una de sus peores crisis en materia de seguridad, infraestructura y demás, las zonas de wifi gratuito si funcionan.

En Cali en el año 2021 se inauguraron 60 zonas donde las personas pueden acceder de manera gratuita a Internet conectándose al wifi.

En Q'hubo salimos a recorrer algunas de ellas para conocer un año después cómo está el funcionamiento de estas.

Llegamos primero a la plazoleta Jairo Varela, donde el wifi si funciona para aquellos turistas y propios que acuden a este lugar. De hecho nos encontramos con algunas personas haciendo uso de él.

LEA TAMBIÉN: Internet Explorer llegó a su fin después de 27 años

Luego llegamos al popular barrio Obrero en donde hay un aviso grande sobre la conectividad del parque y efectivamente pudimos navegar en internet activando el wifi y buscando la red gratuita.

Lamentablemente si se evidencia un abandono y deterioro de la estructura que comunica este beneficio en el parque.

Más hacia el sur, en el Parque de las Banderas, no pudimos conectarnos a Internet, además observamos el basurero en el que se convirtió el aviso de wifi en esta zona.

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como si nada! Sujeto se balancea mientras se roba cable de Internet y telefonía

Por último, visitamos el Parque del Perro, donde tampoco nos conectó el internet. En la torre que avisa sobre la presencia de wifi en este lugar, también se observo que está en mal estado. Pese a esto, este lugar S es de gran uso por parte de los domiciliarios de diferentes plataformas que la usan para cargar sus celulares.

Para conocer las zonas de wifi gratuito más cercanas a su zona, la alcaldía en su página web tiene el listado de todas ellas: https://www.cali.gov.co/tic/publicaciones/150070/zonas-wi-fi/

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcaldia Cali conectividad zonas Zonas Wifi