fbpx
Estas son las rumbas que burlaron el toque de queda  Especiales 

Estas son las rumbas que burlaron el toque de queda

Abril 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades intervinieron 36 rumbas que burlaron el toque de queda en Cali este fin de semana.

En el operativo que implementó la Policía de Cali este fin de semana, se intervinieron 36 rumbas que burlaron las medidas implementadas por la Alcaldía de Cali para evitar el incremento en los contagios.

Los vídeos de estas fiestas y aglomeraciones se hicieron virales en las redes sociales, imágenes en las que la mayoría de los asistentes a estos eventos no contaban con las medidas de bioseguridad.

La rumba del Mulato, una rumba en la discoteca Londres ubicada en la Autopista Sur Oriental, otra fiesta en el barrio El Guabal, una en los Naranjos al oriente, en Ciudad Jardín y otra en la famosa discoteca El Anacobero, fueron algunos de los 36 sitios que los caleños reportaron con las autoridades y que fueron intervenidos posteriormente.

Además, la Policía aplicó más de 400 comparendos a indisciplinados que participaban en las 36 fiestas en donde no se cumplían los protocolos de bioseguridad.

En los operativos policiales también se logró la captura de 48 personas y la incautación de 7 armas de fuego.

rumba
Foto: Tomada de Instagram

Las autoridades aclaran que posiblemente se hayan registrado más aglomeraciones en la ciudad pero no dan abasto para intervenir todos los sitios.

Hay que recordar que la medida del toque de queda seguirá en Cali con el objetivo de reducir el incremento en los contagios.

Las autoridades hacen un llamado a los caleños a denunciar estas fiestas y aglomeraciones en la línea 123.

Aquí te contamos las rumbas que fueron más virales en redes sociales:

Lee también: El Mulato: "Me están tratando como un delincuente"

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades bioseguridad Cali covid-19 fiestas Pandemia toque de queda