fbpx
Estos son los puntos más polémicos de la reforma tributaria  Especiales 

Estos son los puntos más polémicos de la reforma tributaria

Abril 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El Gobierno nacional presentó el pasado 15 de abril el Proyecto de Ley de Solidaridad Sostenible, más conocido como la Reforma Tributaria.

El documento de la reforma que consta de 163 artículos ha generado indignación en la comunidad por algunos de sus puntos.

Puede leer: ¡Ojo! Video de acto vandálico que circula en redes no es de hoy.

Aunque esta modificación en la reforma, es hasta ahora un proyecto que deberá ser evaluado por el Senado, decenas de colombianos saldrán a marchar este 28 de abril para rechazar lo que consideran una vulneración a sus derechos.

Esta propuesta busca recaudar 23 billones de pesos para solventar la crisis económica que ha ocasionado la pandemia del Covid-19 en el país.

Temas Relacionados

Dentro de los puntos de la reforma está el incremento a los servicios públicos y a la gasolina. También la declaración de renta a las personas que ganen más de 2 millones de pesos.

En Q'hubo Cali te explicamos los puntos más controversiales de este documento:

El presidente de la Republica, Iván Duque, se asombró con algunos puntos, por su parte el expresidente, Álvaro Uribe, pidió que fuera más conciliada.

Le puede interesar: Bancos de Cali protegen sus instalaciones antes del paro del 28 de abril.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

marcha Protesta Proyecto de ley reforma tributaria Solidaridad Sostenible