fbpx
Faltan 5 meses para diciembre y ya en Cali prendieron las luces ¿Muy exagerado o así es el espíritu navideño?  Especiales 

Faltan 5 meses para diciembre y ya en Cali prendieron las luces ¿Muy exagerado o así es el espíritu navideño?

Agosto 02 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Por estos días ya se escuchan las 'cuñas' radiales del famoso "en agosto se siente diciembre". Además, varios locales navideños han abierto sus puertas pese a que faltan casi 5 meses para llegar a esta celebración.

Se ha vuelto una costumbre en la ciudad que faltando meses para iniciar la Navidad, varios medios de comunicación, locales de comercio y hasta los mismos caleños, aseguren que ya se sienten los vientos de las fiestas navideñas.

Navidad

Te puede interesar: Murió Adonay, la mujer que inspiró la popular canción de diciembre

Por esa razón, Q'hubo salió a las calles de la ciudad, para preguntarles a los caleños si está bien que se haga el preámbulo del fin de año o por el contrario, los abruma que cada año sea más temprano el mes en que comienzan a promocionarse estad fiestas.

"Cali es una ciudad muy alegre y bueno que se reactive la economía de los negocios, eso genera trabajo", fue la opinión de uno de los entrevistados.

Por otra parte, también hay quienes opinan que anunciar esta fecha tan especial desde varios meses de anterioridad lo que genera es estrés social y económico.

Esto debido a quemuchas personas no tienen recursos económicos y se ven en el 'afán' de conseguir dinero para dichas fechas.

Últimas Noticias

Sin embargo, en uno de los locales navideños más representativos de Cali afirman que las ventas se realizan mayoritariamente en estos meses previos, gracias a los descuentos en decoración y demás.

"Estos meses previos vendemos todo lo que está en oferta. Los clientes pueden encontrar decoración a precios muy asequibles", manifestó la encargada de Navilandia.

Entre las opiniones encontradas, lo cierto es que cada vez se le hace más preámbulo a las fiestas navideñas, las cuales en su mayoría son bien aceptadas.

Te puede interesar: Mujer celebra Navidad y Año Nuevo en el lugar donde falleció su hijo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

árbol de navidad decembrina decoración diciembre fiestas julio navidad pesebre