fbpx
La nueva lucha en el puente de los mil días tras los desbloqueos  Especiales 

La nueva lucha en el puente de los mil días tras los desbloqueos

Junio 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras el desbloqueo del puente de los mil días, sus habitantes luchan por superar el temor que dejó la situación de orden público.

Hace cuatros días el puente de los mil días retomó su movilidad al igual que los vecinos del sector su tranquilidad.

Cerca de 18 barricadas durante 52 días mantuvieron aislados a los habitantes de este zona, que hoy pese al temor que se mantiene, intentan retomar sus labores.

Puede leer: Cayeron por la muerte de miembro del CTI y patrullero en Yumbo.

Los comerciantes del sector intentar normalizar su ventas, luego de tener sus negocios cerrados por días, las facturas de los arriendos y recibos no dan espera.

Temas Relacionados

Asimismo piden tranquilidad y paz; aunque reconocen y le dan valor a la protesta, consideran que en los últimos días el sector fue epicentro de disturbios no relacionados con las manifestaciones.

En relación a lo anterior, rechazaron la vandalización de vehículos que se presentó en el sector y todos aquellos hechos que mancharon la exigencia de garantías pacífica del pueblo.

Pese al temor que persiste en la localidad del puente de los mil días, con una actitud positiva su comunidad intenta salir adelante. Q'hubo Cali estuvo en el lugar para hablar con los vecinos, esto piensan:

Le puede interesar: Video: Así quedó el helicóptero presidencial tras ataque a tiros.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bloqueo comerciantes desbloqueo habitantes orden público Puente de los Mil Días